Mundo Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas cosas utiles e muy interecantes para el movil (principalmente los nokia)

3 participantes

Ir abajo

Algunas cosas utiles e muy interecantes para el movil (principalmente los nokia) Empty Algunas cosas utiles e muy interecantes para el movil (principalmente los nokia)

Mensaje  Rex Dom Jul 26, 2009 2:03 pm

en este pos dejo posstulado DE UN PACK de unos juegos de cell para la malloria de modelos moviles en execcion El VERGATARIO y la VERGATARIA

Assasin's Creed
Age of Impire 3
Devilo macry (no lo e provado)
Metal Geard Solid
Metal Slug
Stree Fihgter 2
Resident evil
Resident evil (seme olvido lo q sigue )
Micro Counter Strike
y 250 juegos mas

Seguire suviendo mas tarde ya q suvir cosas cansa demaciado y no olviden agradecer


Descargar
Rex
Rex
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Algunas cosas utiles e muy interecantes para el movil (principalmente los nokia) Empty Re: Algunas cosas utiles e muy interecantes para el movil (principalmente los nokia)

Mensaje  Alastor Dom Ago 09, 2009 7:27 pm

me gusto el de Metal gear Dx

Si quieres te consigo el juego de medabots Metabee vercion y el Medarots Ax Rokusho version y le spaso los Codebreakers y gamesharks para que almenos se les aga fasil vencer a robo-emperador XD me tomo un buen tiempo consegir los codigos y vencerlo Dx aki una imagen de su aparicion Algunas cosas utiles e muy interecantes para el movil (principalmente los nokia) Gbt-mb10
Alastor
Alastor
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2009

https://mu-hades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algunas cosas utiles e muy interecantes para el movil (principalmente los nokia) Empty Re: Algunas cosas utiles e muy interecantes para el movil (principalmente los nokia)

Mensaje  frankyhiro Lun Ago 10, 2009 12:09 pm

oye tranki yo tengo ese juego y prefiero super smash te aseguro que es mejor y porcierto les aviso que si quieren algun emu lo pidan en "emuladores y roms"

frankyhiro

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 33

http://WWW.TraicionaKratos.ComPta

Volver arriba Ir abajo

Algunas cosas utiles e muy interecantes para el movil (principalmente los nokia) Empty PARA LOS OCIOSOS

Mensaje  Rex Mar Ago 25, 2009 9:07 am

Bueno para visiosos de Resident evil como yo prontos le traere los RE para cell y despues suvo el emulador para los q no tienen cell puedan jugarlos por Pc Very Happy
Rex
Rex
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Algunas cosas utiles e muy interecantes para el movil (principalmente los nokia) Empty Re: Algunas cosas utiles e muy interecantes para el movil (principalmente los nokia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.