Mundo Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos programas "UTILES" o "INUTILES"

3 participantes

Ir abajo

Algunos programas "UTILES" o "INUTILES" Empty Algunos programas "UTILES" o "INUTILES"

Mensaje  Rex Mar Jul 21, 2009 5:51 pm

Bueno ak dejos unos pregramas q dependiendo de la nesesidad les seran utiles o no

Aqui les dejo 1 el window Paper : es un programa para crearles fondos a las carpetas con las imajenes q lesguste a su antojo

Aqui unas imajen de referencia


Algunos programas "UTILES" o "INUTILES" Dibujohwz




Programa RocketDock es una barra q se puede usar libremente para ahorarte espacio en el escritorio y para encontrar programas q uses frecuentemente, esta barra puedes cambiarle el estilo dependiendo de la ocacion, los iconos y cualquier wea q se te ocurra, etc ^^ pruevenlo q les ara mucha falta ^^ y pesa menos de 5 mb :3

Algunos programas "UTILES" o "INUTILES" Escritorio1
Algunos programas "UTILES" o "INUTILES" Escritorioi

y ak mi nueva imagen de escritorio y mi escritorio mas organisado ^^:3
Algunos programas "UTILES" o "INUTILES" Escritorio2

Descarga

Fabrica lolicon

Es un programa por el cual puedes crear chicas lolicon con facilidad, ek programa es muy limitado pero se q lesgustara ^^ lol!

Aqui esta una lolicon echa por mi ^^
Algunos programas "UTILES" o "INUTILES" Lolicon


Instruciones :

No requiere instrucciones porq se aprende rapido XP

Requerimientos:

Solo devez tener 5 mb libres y una imajinacion creativa



Última edición por Rex el Mar Jul 28, 2009 7:56 am, editado 5 veces
Rex
Rex
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Algunos programas "UTILES" o "INUTILES" Empty Re: Algunos programas "UTILES" o "INUTILES"

Mensaje  Alastor Dom Jul 26, 2009 1:20 pm

Noce pero no es gran cosa pero almenos es para poner chidas sus carpetas oh almenos modificarlas a su gusto sirve ^-^ 10/10 Buen aporte Rex
Alastor
Alastor
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2009

https://mu-hades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algunos programas "UTILES" o "INUTILES" Empty xD

Mensaje  Rex Mar Jul 28, 2009 8:03 am

Bueno pero el programa de lolicon se que les gustara mucho ademas deverian de revisar este poss de seguido
Rex
Rex
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Algunos programas "UTILES" o "INUTILES" Empty Re: Algunos programas "UTILES" o "INUTILES"

Mensaje  frankyhiro Mar Jul 28, 2009 11:02 am

oye lol haora vas a empezar a publicar mis programas XD se que deberia postear el charact maker de vx pero lo hare

frankyhiro

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 33

http://WWW.TraicionaKratos.ComPta

Volver arriba Ir abajo

Algunos programas "UTILES" o "INUTILES" Empty Publicalo xD

Mensaje  Rex Mar Jul 28, 2009 11:07 am

esto es para publicar eso es por mis imajenes de Bleach q me deves
Rex
Rex
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Algunos programas "UTILES" o "INUTILES" Empty Re: Algunos programas "UTILES" o "INUTILES"

Mensaje  frankyhiro Mar Jul 28, 2009 12:06 pm

dale esfuerzate todo lo que quiereas pero de que no doy no doy XD
pd porque alastor no permite ni ecchi ni hentay en el foro
y aki les dejo un hack multifuncion para gunz OjO no funcina en todos los gunz por ejemplo en el ijji,
aki ta el link de megaupload
http://www.megaupload.com/?d=HNFEQ2AI

doy breve tutorial
lo descomprimes y saldran tres elementos
1 el tutorial
2 el hacker
3 el programa para poner el hacker

primero abres el gunz y cuando estes en el lobby lo minimisas
segundo abres el programa de la carpeta llamado injecTOR
tercero cuando el injector este abierto das click a un botoncito que dice "load dll" abres la carpeta del hacker y aparecera algo para abrir cuyo nombre sera "hack.dll" o "gunz.dll" lo abres
cuarto paso le das a otro botoncito que dice procesos o proses y aparecera una lista corta en esa lista te aparecera un nombre que cera
lagunz:si es gunz latino
gunz_E:si es el ijji
e_gunz:si es el euro pero ese lo cerraron pero no saben si sea termporal o permanentemente

quinto paso seleecionas el nobre del gunz y cuando ya esta seleccionado apretas otro botoncito magico alado de "load.dll"
que dice "injec.dll" y te aparecera un mensajecido que dira inject suseful y una ventanita que dice done si no aparece es porque no lo pusistes bien o no funciona en ese gunz si te salio el mensajito no cierres el injecTOR lo minimizas
y abres el gunz en el lobby

explicasion de como activarlo
como ya dije es multifuncion que contiene
shootspam:dispara rapidamente aun haci no tengas seleccionado arma de fuego
godmode:modo dios eres inmortal pero tienes un debilidad que te matarian si lo hacen de un golpe pero con un buen set no lo haran
onli special:lanza muy rapidamente el especial que es una luz amiarilla este es muy efectivo pero aveses se pican y te kickean
speed blade:mete espadasos muy rapido pero la fuerza depende de tu espada por eso te recomiendo mejor el onli special
pero lo bueno de este es que la gente a pocas veces se dan cuenta de el hacker que ews todo lo contrario al onli special


aja haora el como se activa
NOTA:sera mejor que anotes esto en un papel yasi te equivocas muchas veses de boton se cierra el gunz y tienes que comenzar el proseso de nuevo
alt+c:activa el comando de cheats
alt+s:shootspam
alt+g:godmode
alt+m:onli special
alt+l:speed blade

otra NOTA cuando usas mucho tiempo el godmode la gente se da cuen y te doy dos opciones
1 que te dejes matar frecuentemente y uses el godmode poco tiempo
2 que dejes de usar el godmade y uses estaestrategia
A)actives el godmode y lo desactivas al mismo instante esto te servira para usar un healing hack(hack para curar)
B)lo uses solo cuando quede poca gante en la sala ya que sobrevivir en medio de una balazare es muy sospecheso
y lo uses solo cuando quede poca gente


pss hay ya termino mi tutorial y disculpen por el testamento
y aki les dejo unos trucos para gunz




Spoiler:

hay termina mi encomienda hache por el bien y el mal y todos los trucos de hay yo mismo los ingenie y si tienen dudas con el hack o los trucos me avisan por mp o msm riosuke_kami_sama@hotmail.com
salu2

frankyhiro

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 33

http://WWW.TraicionaKratos.ComPta

Volver arriba Ir abajo

Algunos programas "UTILES" o "INUTILES" Empty Re: Algunos programas "UTILES" o "INUTILES"

Mensaje  frankyhiro Mar Jul 28, 2009 7:27 pm

oigan chicos aki les tengo un programa muy bueno pues es un simulador de :bateria,bajo y guitarra al estilo ROCKBAND
claro no tienes personajes tocando pero algunas canciones tienes videos y las cansiones se descargan aki www.gdamania.net y aki esta el link de descarga descarga de DTXMANIA
y despues dejo canciones y dentro del pack abra(neo genesis evangelion op,dream theater,helloween,the police,dragon land,dragon force,iron maiden,dio y mas

frankyhiro

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 33

http://WWW.TraicionaKratos.ComPta

Volver arriba Ir abajo

Algunos programas "UTILES" o "INUTILES" Empty Re: Algunos programas "UTILES" o "INUTILES"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.